Detox

No más dietas que no nos han funcionado. Olvidamos las dietas y nos enfocamos en comer lo más limpio posible dentro de nuestra acelerada vida diaria y nuestras opciones basadas en tiempo/dinero. No se trata de pasar hambre, ni de ver que “NO” podemos comer. Nuestro concepto es agregar alimentos de la más alta densidad nutricional, y llevar a cabo una detoxificación regular de nuestro organismo

Limpieza Nutricional – Detox

La Limpieza Interna Nutricional se ha puesto en práctica en diferentes partes del mundo desde hace 10 años, países como Estados Unidos, Canadá, Corea, Nueva Zelanda entre otros y ahora también México y Colombia, han comprobado los beneficios de esta práctica. Aunque bajar de peso se ve como el beneficio primario de realizer limpieza interna, esta práctica ha demostrado que además de una quema de grasa altamente efectiva, también se majora notablemente la sensibilidad a la insulina así también como la salud cardiovascular.
Además, las investigaciones han demostrado que este tipo de ayuno intermitente que realizamos al hacer la limpieza interna inicia el reciclaje de células Viejas y disfuncionales usando un procedimiento enzimático conocido como “autofagia”. La autofagia se considera un mecanismo de “auto-limpieza celular” que nos aporta grandes beneficios globales de bienestar total.

El Problema

Estamos viviendo en una crisis de salud; la contaminación, la calidad de los alimentos, los productos químicos y el estrés al que todos los días estamos expuestos, son la principal causa de los males del siglo XXI.
El resultado de todas las impurezas químicas, conocidas comúnmente como toxinas, es que los filtros del cuerpo se llenan y se tapan y no pueden funcionar bien. El exceso de toxinas promueve la acumulación de grasa corporal y combinado con diversos factores, se han convertido en grandes causantes del sobrepeso, la obesidad y enfermedades crónico-degenerativas. El sistema de limpieza interna y reabastecimiento nutricional de Isagenix permite a las personas cambiar su estilo de vida a través de la limpieza interna y el reabastecimiento nutricional.

¿Que significa esto?

Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar todas las impurezas (toxinas) que recibe diariamente, limpiarlo mientras lo nutrimos con alimentos orgánicos de calidad que aporten el requerimiento diario de micronutrientes y macronutrientes, logrando que estos sean aprovechados al máximo y favoreciendo el desempeño optimo de cada uno de nuestro órganos.

Atletas de alto rendimiento y profesionales del Fitness a nivel mundial están practicando la limpieza interna, mejor conocida como “DETOX”, para conseguir estilizar su cuerpo y aumentar su rendimiento, ya que es la única forma de garantizar que el cuerpo mejore la absorción de los nutrientes de la comida, haciendo mas eficiente el metabolismo y aumentando la capacidad transformar las grasas y los azucares en energía pura y natural.
De nada sirve intentar con la mejor nutrición y los ejercicios mas exhaustivos si el cuerpo no esta limpio y detoxificado. – Dr. Michael Colgan – Especialista en Nutrición para Atletas Olímpicos en EUA

Antioxidantes

Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. La oxidación es una reacción química de transferencia de electrones de una sustancia a un agente oxidante. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que comienzan reacciones en cadena que dañan las células.

¿Porqué es importante consumirlos?

Los antioxidantes son substancias que ocurren en la naturaleza y que pueden interrumpir o limitar el daño que los radicales libres han ocasionado. Su cuerpo utiliza antioxidantes para estabilizar los radicales libres. Esto les impide causar más daño en otras células. Los antioxidantes pueden proteger y revertir hasta cierto punto el daño que los antioxidantes han causado.

Proteína

Nuestra proteína de suero sin desnaturalizar, te proveerá de una alimentación saludable puesto que está compuesta por aminoácidos esenciales y no esenciales, que son el fundamento para un cuerpo sano.

¿Porqué es importante consumirla?

La proteína en el cuerpo tiene diversas funciones, entre ellas: repara las células, desarrolla, mantiene y rapara músculos y huesos, proporciona una importante fuente de energía y reduce las ansias de comer. Nuestra proteína contiene nuestro complejo de exclusivos minerales patentados que aporta más de 70 minerales y minerales traza para la salud en genera

Omega 3

El Omega-3 o ácido linolénico es un tipo de grasa poliinsaturada esencial. Nuestro organismo no lo puede generar pero lo necesita para su correcto funcionamiento por lo que debe ser ingerido a través de la alimentación.

¿Porqué es importante consumirlo?

Nuestro organismo necesita Omega-3 para llevar a cabo correctamente, entre otras, funciones tan básicas como: Generación de hormonas, formación de membranas celulares, el correcto funcionamiento de las neuronas y transmisiones químicas, la correcta formación de la retina, el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

AGENDA TU LLAMADA GRATIS

Queremos escucharte para proponerte el mejor plan para ti

Por Messenger

Click en la imagen

Solo por subscribirte con nosotros te vamos a enviar GRATIS nuestra guía de 3 pasos para bajar de peso y mejorar hábitos !

Déjanos tu whatsapp y nos comunicaremos contigo

Siempre haremos un uso correcto de tu información

En cualquier momento podrás dejar de recibir nuestra información

Por Whatsapp

Click en la imagen

Empezamos como la mayoría buscando una solución a nuestras necesidades y situaciones de salud derivadas del estilo de vida acelerado, la comida rápida, la vida sedentaria, etc.

Queremos apoyarte para que juntos logremos tus resultados de salud. Mientras haya vida siempre hay esperanza de mejorar. “Cuando alguien cambia, todo a su alrededor cambia”. ÚNETE !