Conviértete en Distribuidor Isagenix con Nación Saludable

Para muchos de nosotros es la compañía correcta, en el momento adecuado. Isagenix sigue experimentando un fuerte crecimiento, y la demanda de estos sorprendentes productos de calidad superior es más alta que nunca.

Como Asociado de Isagenix tienes acceso a un plan de compensación muy generoso. Ahora hay más de 250 millonarios (actualizado en abril de 2018), cientos de personas con ingresos de 6 cifras y miles de personas que ganan un ingreso adicional cada mes.

¡Isagenix ha estado en el negocio durante 16 años y acaba de alcanzar más de $ 6 mil millones en ventas acumuladas sin signos de desaceleración!

Alcanza tus metas financieras, mientras ayuda a quienes lo rodean a mejorar su salud y bienestar.

Beneficios

  • Ayudar a otros a mejorar su salud y bienestar
  • Ganas un ingreso extra o cree un negocio a tiempo completo
  • Eres parte de una empresa en crecimiento, estable y exitosa
  • Plan de compensación generoso con múltiples oportunidades de ingresos
  • No hay stock para mantener y no hay órdenes para procesar
  • Trabajas desde casa y elige tus propios horarios.
  • Libérate de los lazos de trabajar para otra persona
  • Vende al por menor o ganas un ingreso residual

Recibirás un pago por todas sus ventas de productos personales, todas las ventas que genere tu equipo y todas las ventas minoristas generadas a través de su sitio web.

Oportunidad disponible en USA, Canada, México, Colombia, España y otros 13 países

Cuando te unes a Isagenix con Nación Saludable, obtienes…

Tu propio sitio web

Coaching personal

Soporte ilimitado

Entrenamiento paso a paso

Sistema de mercadeo probado

Herramientas de marketing

Ambiente positivo

Soporte corporativo

Bonos de bonificación y competiciones

100% satisfacción garantizada

Y mucho más

Tu Negocio – a tu Manera

Puedes invertir tanto o tan poco tiempo como quieras. Comienza unas pocas horas a la semana, por las tardes o tiempo libre durante el día, y vaya de allí, ¡quién sabe a dónde podría llevarte!

¡Gana un ingreso residual que le paga incluso cuando no está trabajando!

  • No vender, almacenar o entregar productos.
  • No presionando a la gente
  • Sin papeleo complicado
  • No recoger dinero ni realizar pedidos para personas.

Es importante recordar que, al igual que cualquier oportunidad, tendrá que dedicar tiempo, esfuerzo y compromiso para lograr el éxito, y los resultados pueden variar en función de una serie de factores que incluyen su ubicación, habilidades, experiencia, tiempo y datos demográficos.

Nuestra historia

Somos Alejandra Gómez y Fernando Garza, no eramos expertos en venta directa, ni de negocios antes de unirnos a Isagenix. De hecho, nos involucramos por accidente. Garza a sus 43 años, por la mala alimentación, exceso de trabajo, siempre sufría de alergias, cansancio, colesterol alto, trigliceridos, hígado graso, estaba muy escéptico, pero después de usar los productos y ser testigo de sorprendentes efectos que tuvieron en personas cercanas, decidimos participar !

Ahora nos dedicamos a esto, disfrutamos los beneficios de obtener un ingreso residual. Trabajamos desde casa, tomamos vacaciones cuando queremos. Tenemos tiempo para disfrutar con la familia. Ha cambiado nuestras vidas !

Podemos mostrarte como replicar nuestro éxito y tomar el control de las finanzas de tu familia !

¿Qué se necesita?

  • CÓMELO

    Disfruta la energía y como te sientes !

    Tus resultados inspirarán a los demás, ¡por eso debes hacer de tu camino una prioridad! Construye tu negocio con integridad y disfrutando los productos en tu vida cotidiana. Isagenix tiene soluciones para todos, por lo tanto, establece tu meta personal y lucha por lograrla. Si deseas desarrollar un negocio de forma íntegra, comienza por utilizar los productos en su vida diaria. Conviértete en el resultado del producto. Isagenix tiene soluciones para todos, entonces establece tu meta personal y trabaja por alcanzarla !

  • ÁMALO

    Enamórate de tu nuevo estilo de vida !

    Es mucho más probable que tus amigos y contactos escuchen tus recomendaciones sobre los productos antes de decidirse a comprar otros productos impulsados por anuncios corporativos y campañas publicitarias. A decir verdad, las mejores cosas de la vida se comparten cuando las personas las recomiendan directamente a otras personas. Cuando tienes una experiencia positiva con productos que funcionan, es natural que quieras compartir tus resultados con otras personas. Las mejores cosas de la vida se comparten cuando las personas conversan entre sí. Cuando tiene una experiencia positiva con los productos que funcionan, surge como algo totalmente natural compartir sus resultados con otras personas.

    ÁMALO

  • COMPÁRTALO.

    No seas envidioso y comparte =()

    ¡Sé sociable y comparte tu experiencia! ¡Sé auténtico, real y, lo más importante, sé tú mismo! No hay absolutamente ninguna necesidad de imponerle Isagenix a otras personas. Tan solo comparte lo que piensas y la nueva sabiduría que has descubierto, y si se interesan en aprender más, puedes programar una hora para hablar más al respecto. Este es el momento en el que puedes enviarles una herramienta para compartir (te mostraremos dónde puedes acceder a ellas), que les explique lo que Isagenix tiene para ofrecer y ayudarlos a comenzar su propio camino Isagenix. ¡Difúndalo! No tema compartir su viaje personal y su éxito. ¡Sea positivo, auténtico! Es importante no forzar a otros a usar Isagenix. Si les interesa aprender más sobre esto, usted puede utilizar las herramientas que proveemos para hablar sobre los productos y ayudar a clientes nuevos a iniciar su uso.

  • REPITE

    Disfruta el Proceso !

    Una vez que comiences, no podrás dejar de compartir, lo cual es perfecto porque los negocios más exitosos funcionan con sistemas duplicables. ¡Continúa con Cómelo, ámalo, compártelo™ y repítelo como un hábito! Muchos Asociados se dedican al negocio a tiempo completo y los han desarrollado con el fin de producir ingresos en un horario completo. Para crear un negocio sólido que le provea con ingresos anuales estables, usted necesita tener coraje, destrezas y una pasión por ayudar a los demás a transformar sus vidas, además de comprometerse con todo esto. El desarrollo de un negocio a tiempo completo requiere establecer una base de clientes fuerte y creciente e identificar a un equipo de Asociados colegas para ayudarlos a generar su propia base de clientes.

    REPITE

¿Está listo?

Si está emocionado por utilizar los productos de Isagenix y compartirlos con otros es hora de hacer algo al respecto.

AGENDA TU LLAMADA GRATIS

Queremos escucharte para proponerte el mejor plan para ti

Por Messenger

Click en la imagen

Por Whatsapp

Click en la imagen

Solo por subscribirte con nosotros te vamos a enviar GRATIS nuestra guía de desayunos para bajar de peso y mejorar hábitos !

Déjanos tu whatsapp y nos comunicaremos contigo

Siempre haremos un uso correcto de tu información

En cualquier momento podrás dejar de recibir nuestra información

En CÓDIGO DESCUENTO, si alguien te mandó con nosotros pídeselo o comunícate con nosotros

Empezamos como la mayoría buscando una solución a nuestras necesidades y situaciones de salud derivadas del estilo de vida acelerado, la comida rápida, la vida sedentaria, etc.

Queremos apoyarte para que juntos logremos tus resultados de salud. Mientras haya vida siempre hay esperanza de mejorar. “Cuando alguien cambia, todo a su alrededor cambia”. ÚNETE !