El Compromiso de Isagenix

El compromiso de Isagenix con la investigación científica que contribuye a la comprensión de la relación entre la dieta, la nutrición y la salud es uno de los factores que distinguen a la compañía.

Al asociarse con universidades y laboratorios muy respetados en el financiamiento y la realización de estudios clínicos, Isagenix está contribuyendo a la investigación nutricional basada en evidencias y a la vez probando clínicamente los Sistemas Isagenix para una perder de peso de forma saludable y llevar una vida sana.

Desde su inicio, Isagenix ha liderado con productos respaldados por la ciencia, y seguirá poniendo a prueba los productos de Isagenix para descubrir cómo pueden beneficiar una salud duradera.

La pérdida de peso

El mantenimiento del peso a largo plazo

Mejoras en el rendimiento

Mejoras en la salud cardiovascular

La liberación de toxinas de los depósitos de grasa

Principales colaboradores en la investigación

Estudio de Pérdida de Peso de la Universidad de Illinois en Chicago

El estudio

El ayuno intermitente, combinado con la restricción calórica, es efectivo para la pérdida de peso y la protección cardiovascular en mujeres obesas

“El resultado es un protocolo bien diseñado y científicamente sólido que se llevó a cabo en un centro de investigación de una universidad importante por un investigador experto y publicado. Este no fue un estudio de observación común que se realiza a menudo al evaluar productos nutricionales”.
– Nicholas Messina, M.D., miembro del Comité de Asesoramiento Científico de Isagenix

Resultados del estudio

Después de 8 semanas, los participantes en el Sistema Isagenix lograron lo siguiente:

  • 56 por ciento más pérdida de peso
  • 47 por ciento más reducción de grasa
  • Dos veces más reducción de grasa visceral (abdominal)
  • Mejoras en los indicadores de salud cardiovascular
  • Mejor adherencia a los Sistemas Isagenix

Productos clave utilizados en el estudio:

IsaLean™ Shake

El estudio

Mejora de los factores de riesgo de enfermedad coronaria durante un régimen intermitente de ayuno/restricción de calorías: Relación con las modulaciones de adipocinas

“El estudio de 10 semanas demostró una validación clínica clara para el uso de un Sistema Isagenix, que mostró resultados superiores en comparación con un plan dietético cardiosaludable basado en pautas reconocidas a nivel nacional”.
– Dra. Krista Varady, Profesora Asistente de Nutrición en la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UIC

Resultados del estudio

EL ESTUDIO DE LA UIC SOBRE ISAGENIX OBTIENE EL MÁXIMO RECONOCIMIENTO EN LA CONFERENCIA CIENTÍFICA

¡Noticias emocionantes! Nos complace anunciar que el estudio realizado por la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) que involucró a nuestro Sistema Isagenix está recibiendo un excelente reconocimiento en el campo de la ciencia de la nutrición.

El estudio de 10 semanas justificó la validación clínica clara para el uso de un Sistema Isagenix, que demostró resultados superiores en comparación con un plan dietético “cardiosaludable” basado en pautas reconocidas a nivel nacional. Notablemente, el Sistema Isagenix condujo a una reducción 56 por ciento mayor en la pérdida de peso promedio, una reducción 47 por ciento mayor en la pérdida promedio de grasa corporal, el doble de pérdida de grasa visceral y una reducción 35 por ciento mayor del estrés oxidativo. Los participantes en el estudio también tuvieron mayor adherencia al plan de Isagenix y lo consideraron conveniente y fácil de seguir.

Estudio de Pérdida y Mantenimiento de Peso de Skidmore College

El estudio

La restricción calórica con suministro de proteínas mejora la composición corporal de manera similar en hombres y mujeres obesos durante la pérdida de peso y mantiene su eficacia durante el mantenimiento de peso a largo plazo

“Estos fueron resultados muy impresionantes y establecieron claramente nuestra dieta en el suministro proporcionado de proteínas (días de batidos) y régimen de dieta de ayuno intermitente (días de limpieza interna) como una estrategia eficaz, de corto y largo plazo, para promover un peso corporal saludable, una pérdida de masa grasa abdominal y visceral además de un metabolismo y salud cardiovascular mejorados, en comparación con otras dietas prescritas comúnmente.”
– Paul Arciero, Ph.D., FACSM, FTOS

Resultados del estudio

Principales resultados tras 12 semanas de seguimiento del Sistema Isagenix:

  • Tanto hombres como mujeres perdieron peso por igual
  • Los participantes tuvieron el tipo correcto de pérdida de peso (pérdida de grasa y no pérdida muscular)
  • 20 por ciento de reducción de masa grasa
  • Aumento del 9 por ciento en el porcentaje de peso corporal magro
  • Mejora significativa de los indicadores de salud cardiovascular
  • Aumento del 33 por ciento en los BPC totales liberados de los depósitos de grasas
  • Disminución del 25 por ciento en el estrés oxidativo
  • Aumento del 5 por ciento en la capacidad total antioxidante

Resultados principales tras 52 semanas de comparar el mantenimiento de peso usando un Sistema Isagenix vs. una dieta cardiosaludable:

  • El grupo que participó con Isagenix mantuvo su pérdida de peso y siguió reduciendo grasa corporal y abdominal
  • El grupo de Isagenix siguió aumentando el porcentaje de masa corporal magra
  • El grupo de Isagenix aumentó significativamente sus indicadores de salud cardiovascular
  • El grupo de la dieta cardiosaludable volvió a los valores iniciales (estado original) o tendió a recaer en los valores iniciales de todos los indicadores a pesar de su menor promedio en consumo de calorías.
  • La facilidad de uso del Sistema Isagenix contribuyó al cumplimento y éxito a largo plazo
  • Disminución un 20 por ciento mayor en la liberación de PCB en el grupo de dieta cardiosaludable en comparación con el grupo de Isagenix

El estudio

Comparación de la dieta alta en proteína, ayuno Intermitente baja en calorías y con la dieta cardiosaludable para la salud vascular en personas obesas

“Los resultados innovadores de este estudio podrían revolucionar la forma de cómo prescribimos las dietas de pérdida de peso en el futuro, por el aumento del porcentaje de músculo magro; las reducciones drásticas de masa grasa abdominal y visceral durante la pérdida inicial de peso y la capacidad de mantener estos cambios favorables a largo plazo.”
– Paul Arciero, Ph.D., FACSM, FTOS

Productos clave utilizados en el estudio

Isagenix Sistema 30 días

El estudio

Aumento de los bifenilos policlorados en suero y disminución del estrés oxidativo llevando una dieta de restricción calórica con suministro de proteínas en hombres y mujeres obesos

“Tenemos evidencia científica de que lo que importa es la calidad de la dieta. A través de la dieta, podemos apoyar favorablemente el proceso de desintoxicación, los niveles de estrés oxidativo, la salud de los vasos sanguíneos e intensificar la pérdida de peso.”
-Paul Arciero, Ph.D., FACSM, FTOS

Resultados del estudio

Nos complace anunciar la publicación de un nuevo estudio que evalúa los productos para la pérdida de peso de Isagenix, en relación con su conexión con la liberación de toxinas y la reducción del estrés oxidativo.

El nuevo miembro del Comité de Asesoramiento Científico de Isagenix también compartió que la nueva investigación está llamando la atención del mundo de la ciencia de la nutrición, ya que es la primera en hablar sobre la relación entre la pérdida de peso, las toxinas y el estrés oxidativo (4).

“Tenemos evidencia científica de que lo que importa es la calidad de la dieta. A través de la dieta, podemos apoyar favorablemente el proceso de desintoxicación, los niveles de estrés oxidativo, la salud de los vasos sanguíneos e intensificar la pérdida de peso. Ese es un mensaje de salud pública importante”, dijo el Dr. Arciero.

Estudio de rendimiento en mujeres realizado en Skidmore College

El estudio

El suministro de proteínas y el entrenamiento con ejercicios de componentes múltiples mejora los resultados de rendimiento físico en mujeres entrenadas con ejercicio: Estudio de PRISE 3

“Los resultados del estudio demuestran que recibir nutrición de calidad de los productos de Isagenix pueden marcar una gran diferencia a la hora de lograr mejores resultados al hacerlos ejercicios físicos.”
– Eric Gumpricht, Ph.D., Isagenix Gerente de Investigación y Ciencia

Resultados del estudio

Principales resultados tras 12 semanas de comparar el aumento de proteínas con productos Isagenix con el menor consumo de proteínas de las marcas a la venta en supermercados:

Dos veces la resistencia muscular del torso
Dos veces la resistencia muscular central
Cinco veces la fuerza y potencia explosivas del torso
Cinco veces menos rigidez arterial (medida de salud cardiovascular)

Productos clave utilizados en el estudio

Estudio de rendimiento en hombres realizado por Skidmore College

El estudio

El entrenamiento multimodal y el suministro de proteínas mejoran las adaptaciones del rendimiento físico sin depender del crecimiento hormonal y BDNF, pero pueden depender de IGF-1 en hombres que hacen ejercicio.

“Para ser franco, este fue una gran labor por parte de Isagenix, ya que la probabilidad de detectar las diferencias en aptitud física y rendimiento en personas altamente entrenadas es muy baja.”
– Paul Arciero, Ph.D., FACSM, FTOS

Resultados del estudio

Principales resultados tras 12 semanas de comparar el aumento de proteínas de los productos Isagenix con el menor consumo de proteínas de las marcas a la venta en supermercados:

  • Dos veces más fuerza en el torso
  • 14 veces más de fuerza explosiva de la parte inferior del cuerpo
  • Cuatro veces más de capacidad aeróbica (cardiovascular)
  • Tres veces más de flexibilidad en la espalda baja y en el músculo isquiotibial

Productos clave utilizados en el estudio

Estudio de envejecimiento saludable realizado en la Universidad Estatal de Arizona

El estudio

El nutracéutico a base de vegetales aumenta la actividad de la catalasa en el plasma en participantes saludables: Un breve ensayo sobre la prueba de concepto, doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo

“Los resultados de nuestros estudios muestran que Product B aumenta significativamente los niveles de catalasa en circulación. Tomando en cuenta que los sujetos de este estudio eran sanos y jóvenes, ese resultado es extraordinario.”
– Carol Johnston, Ph.D., Profesor y Director Asociado del Programa de Nutrición en la Escuela de Nutrición y Promoción de la Salud de la ASU

Resultados del estudio

Principales resultados tras tomar Product B IsaGenesis diariamente durante 12 semanas en comparación con el placebo:

  • Aumento del 15 por ciento en la enzima de envejecimiento saludable catalasa

Productos clave utilizados en el estudio

AGENDA TU LLAMADA GRATIS

Queremos escucharte para proponerte el mejor plan para ti

Por Messenger

Click en la imagen

Por Whatsapp

Click en la imagen

Solo por subscribirte con nosotros te vamos a enviar GRATIS nuestra guía de desayunos para bajar de peso y mejorar hábitos !

Déjanos tu whatsapp y nos comunicaremos contigo

Siempre haremos un uso correcto de tu información

En cualquier momento podrás dejar de recibir nuestra información

En CÓDIGO DESCUENTO, si alguien te mandó con nosotros pídeselo o comunícate con nosotros

Empezamos como la mayoría buscando una solución a nuestras necesidades y situaciones de salud derivadas del estilo de vida acelerado, la comida rápida, la vida sedentaria, etc.

Queremos apoyarte para que juntos logremos tus resultados de salud. Mientras haya vida siempre hay esperanza de mejorar. “Cuando alguien cambia, todo a su alrededor cambia”. ÚNETE !