Nosotros :

Ale Gómez y Fer Garza

¿Porqué unirte a Nación Saludable?

Si tu objetivo es mejorar tu nutrición:

  • Experiencia

    • Tenemos más de 4 años de experiencia ayudando personas a bajar de peso y mejorar sus hábitos
    • Decenas de testimonios con resultados
  • Apoyo

    • Te vamos a dar un plan personalizado,
    • Manual de uso,
    • Apoyo constante,
    • Reuniones en línea semanales, etc
    • Equipo de soporte comprometido que no te va a dejar “Colgado”
  • Nuestra prioridad: TUS RESULTADOS

    • Te vamos a dar las mejores prácticas para que saques el mejor provecho del sistema

Si tu objetivo es mejorar tu nutrición y obtener resultados económicos

  • Propósito Claro

    • Te vamos a ayudar a que mejores tu salud física y financiera
  • Visión Global

    • Te ayudaremos a que crezcas tu negocio por internet
  • Resultados

    Te ayudaremos a que desarrolles tu negocio:

    • Tenemos 2 años desarrollando el negocio al 100%,
    • Somos Top #2 Generadores de equipo
    • Somos de los Top Generadores de Ingresos
    • Hemos ganado más de 10 viajes nacionales e internacionales

Porcentaje de negocio por país

VIVE la vida en tus términos y prioridades !

Ama lo que haces cada día que te haga despertar con emoción !

RÍE Tan duro y tanto que tu vida es un gran momento y Disfruta !

Nuestra historia

La mayoría de nosotros empezamos cansados, enfermos, con exceso de peso, habíamos buscado las mil y un maneras de sentirnos mejor !

Nos dimos cuenta que más que una dieta restrictiva lo que necesitábamos era comer más saludable y desintoxicarnos de tantas toxinas que habíamos adquirido de los alimentos, medicinas, medio ambiente, etc.

Para mejorar nuestro estilo de vida empezamos por nuestra alimentación !

Justo así llegamos a este sistema de nutrición y bienestar, era evidente que había llegado nuestro momento de tomar control de nuestra salud. Transcurrida una semana empezamos a sentirnos muy diferente, llenos de energía y vitalidad, notamos que los antojos por comida no saludable disminuyeron. Y por otro lado experimentamos un rendimiento superior en nuestra vida diaria, que hace mucho tiempo no habíamos sentido !

Al poco tiempo las personas nos preguntaron que era lo que estábamos haciendo porque nos empezamos a ver diferente !

Iniciamos sin querer a recomendar este estilo de vida y con nuestro primer cheque nos dimos cuenta lo generoso que es el plan de negocios y decidimos darle una oportunidad como negocio con excelentes resultados !

¿Toxinas?

¿Tu cuerpo es tóxico? Los químicos tóxicos están en todas partes. Se están agregando a nuestros alimentos, agua, medio ambiente, cuidado de la piel, medicamentos recetados, productos para el hogar e incluso nuestros muebles (¡más de 80,000 productos químicos tienen licencia solo para su uso en los EE. UU.!).

Este asalto diario de productos químicos tóxicos lo afecta en el cuerpo. Con el tiempo, las toxinas pueden acumularse (¡algunas toxinas permanecen en el cuerpo por hasta 50 años!), Haciéndote sentir enfermo y cansado.

Cuando combina esta ‘sopa tóxica’ con un estilo de vida ocupado y una dieta nutricionalmente agotada, no es de extrañar que muchas personas tengan problemas de peso, problemas de energía, alergias, problemas de salud crónicos y problemas de salud.

Nuestra Misión.

En NaciónSaludable, nuestra misión ayudarte:

  • Reduce la carga de tu cuerpo intercambiando productos tóxicos por alternativas seguras y libres de toxinas
  • Suavemente desintoxica el cuerpo para eliminar las toxinas e impurezas que pueden estar arrastrando tu salud
  • Restaura tu cuerpo a su estado natural de salud y bienestar óptimos

Nos comprometemos a crear conciencia sobre los efectos nocivos para la salud de los productos químicos tóxicos (y qué productos los contienen). Seguimos presionando a los fabricantes, las asociaciones de alimentos y los departamentos gubernamentales para alentarlos a tomar medidas para reducir la carga tóxica de sus productos.

No es justo que el bebé recién nacido promedio tenga 287 toxinas conocidas en su sangre del cordón umbilical. ¡Queremos cambiar esta estadística, pero necesitamos su ayuda! Esperamos que se una a nosotros en nuestra misión para ayudar a que todos disfruten de un hogar y lugar de trabajo felices, saludables y libres de toxinas.

En Nación Saludable.

Te mostraremos cómo liberarte de este ciclo tóxico y disfrutar de una salud y bienestar óptimos.

Creemos que tener energía sin fin, mantener un peso saludable y disfrutar de una salud vibrante no tiene por qué ser difícil, costoso o lento.

Utiliza nuestras guías de productos libres de toxinas, artículos exhaustivos, cuestionarios y videos para descubrir, paso a paso, cómo mejorar su salud y reducir su carga corporal tóxica en tan solo unos minutos al día.

Sin exageraciones. sin pelusa, solo consejos de alta calidad, gratuitos y fáciles de seguir.

Nación Saludable no se trata de cuadritos en el abdomen y bikinis sexys.  Sin embargo, ese puede ser su objetivo final. Muchos de nosotros, hemos tenido varias experiencias negativas en nuestras vidas que nos han llevado a tomar malas decisiones y alterar nuestro “camino de la vida”.

A medida que estas experiencias se acumulan, su visión de la vida, una vez positiva, hace que muchos de nosotros nos autodestruyamos durante literalmente décadas. Algunas personas comienzan a fumar durante el estrés de los exámenes en la escuela secundaria o la universidad. Algunas mujeres aumentan de peso después del estrés de dar a luz y criar a su primer hijo como “super mamá”.

Otros se rinden por completo, la falta de planeación y tiempo hace que pongan  expectativas poco realistas de realizar, lo que solo conduce a ciertos patrones de fracaso y patrones de pensamiento negativos y destructivos.

Nuestra capa exterior es un reflejo directo de quiénes somos internamente. NacionSaludable.com se trata de arreglar ese caparazón externo, buscar un estilo de vida que se adapte a nuestras actividades diarias, rodearnos de personas que no nos tumban sino nos levantan.

El punto anterior es muy importante, somos un grupo de personas con un objetivo común que nos auto motivamos para lograr esos resultados duraderos que buscamos.

ÚNETE!!!

AGENDA TU LLAMADA GRATIS

Queremos escucharte para proponerte el mejor plan para ti

Por Messenger

Click en la imagen

Solo por subscribirte con nosotros te vamos a enviar GRATIS nuestra guía de 3 pasos para bajar de peso y mejorar hábitos !

Déjanos tu whatsapp y nos comunicaremos contigo

Siempre haremos un uso correcto de tu información

En cualquier momento podrás dejar de recibir nuestra información

Por Whatsapp

Click en la imagen

Empezamos como la mayoría buscando una solución a nuestras necesidades y situaciones de salud derivadas del estilo de vida acelerado, la comida rápida, la vida sedentaria, etc.

Queremos apoyarte para que juntos logremos tus resultados de salud. Mientras haya vida siempre hay esperanza de mejorar. “Cuando alguien cambia, todo a su alrededor cambia”. ÚNETE !