Te ayudamos a bajar de peso sin rebote y con garantía

Muchas personas piensan que para adelgazar hay que pasar hambre

La realidad es que no necesitas dejar de comer para bajar de peso solo necesitas hacer pequeños cambios

No se trata de quitar todas las cosas que te gustan

En lugar de limitarte con lo que te gusta, podemos empezar por agregar un desayuno con el puedes llegar a bajar hasta 4 kg en un mes

Te vamos a ayudar a planear los cambios necesarios en base a tus necesidades para que logremos tu transformación

En Nación Saludable hemos ayudado a más de 6,000 personas a bajar de peso y recuperar su salud

Nación Saludable te puede ayudar si:

Reserva tu Coaching Nutricional

Reserva una cita:

  • 15 min GRATIS Suplementación: Si te gustaría iniciar con un plan de alimentación/suplementación a tu medida y presupuesto, y no sabes por donde empezar, esta cita es para ti. Reserva ahora.

  • 30 min Coaching Personalizado: Si ya estás tratando de llevar un estilo de vida saludable, sin embargo algo te falla y te gustaría un seguimiento personalizado con nuestra experiencia y recomendaciones, este plan es para ti. Reserva ahora.

Tu también puedes alcanzar los mejores resultados como ya lo han logrado cientos de personas con nosotros.

 ¡ Te ayudamos !

 

SIN DARTE CUENTA VAS A BAJAR DE PESO

Todo inicia con una decisión

Tu momento es ahora… 

¡ TOMA ACCIÓN !

Bonos al comprar con nosotros

Guía de uso

Recibe nuestra guía de uso de los productos para que tengas los mejores resultados

Plan de alimentación

Te incluimos plan y recetas de alimentos prácticos y deliciosos para complementar tu plan de alimentación

Apoyo constante

Tus resultados son nuestra prioridad, no es solo un producto, se trata de tener nuestro acompañamiento para que logres tu meta

Acceso privado comunidad ayuda

Tendrás acceso a nuestra comunidad de apoyo Nación Saludable por medio de diferentes canales

ES BIEN FÁCIL INICIAR

1. TU PLAN PERSONAL

Analizamos tu situación Actual. ¿En qué momento de tu día se te dificulta para alimentarte de manera saludable? ¿Cuáles son tus actividades diarias para revisar tus requerimientos nutricionales? ¿Haces ejercicio? ¿Tienes algún padecimiento crónico? Y sobre todo: ¿Qué buscas lograr con nuestro sistema?

2. TU SISTEMA

Diseñamos el sistema ideal para ti:

1.- Desayuno Malteada, 
2.- Desayuno/Cena Malteada
3.- Desayuno/Cena/Snacks y Detoxificación

Todos nuestros planes incluyen coaching (mediante nuestro grupo whatsapp personalizado y grupo cerrado de Facebook), manual de uso con detalle de los protocolos del sistema y apoyo personal.

Desde:
40 Pesos Diarios,
3 USD Diarios ó
3 € Diarios, por ejemplo

3. TE LO ENVIAMOS

A tu casa u oficina. Fácil y rápido, tu compra está 100 % garantizada. Pide HOY y te llega en 3-6 días hábiles. ¿Qué esperas?!

Preguntas frecuentes

Es lo que consideramos el mejor sistema de apoyo nutricional, no es solo un producto, de una manera muy práctica y nutritiva es una solución sumamente completa para ayudar a bajar de peso, aumentar la masa muscular, obtener más vitalidad o simplemente sentirse lo mejor posible. Además te damos nuestra garantía de satisfacción de 30 días o la devolución de tu dinero.

Invertir de 35 a 120 pesos diarios (3 a 10 USD, 3 a 10 Euros)  y dejar de gastarlos en comida no saludable es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra salud, es 5 veces más barato prevenir que curar una enfermedad. Por favor has el siguiente ejercicio, ¿cuánto gastas en alimento al día? Simplemente entras a una tienda de conveniencia de la esquina y mínimo te gastas $70 pesos o más en alimentos y bebidas cero saludables que solo empeorarán tu salud y cuerpo.  Te vamos a ayudar a encontrar un plan conforme a tu presupuesto, Comunícate !!!

¡No, al contrario! Nuestro sistema te aporta los nutrientes esenciales (los que tu organismo NO es capaz de crear por si mismo y requiere obtenerlos de una fuente externa) y con tan solo proveerle estos nutrientes esenciales muchas veces sentimos más saciedad. Además comemos suficiente cantidad para evitar ansiedad. Haremos un plan a tu medida y créeme que amarás tu estilo de vida saludab!

Todos los organismo son diferentes, y cada persona decide qué tan comprometido estará en llevar su sistema. También entran factores como sexo, calidad de hidratación, cómo se encuentra tu metabolismo al iniciar con nosotros, calidad de descanso reparador que recibes, si hay algún trastorno metabólico o de salud presente….en fin cada organismo es DIFERENTE. Entre más te apegues al plan más rápido llegas a tu meta. El propósito del plan es que sea una vida saludable (deja de sufrir!!) que disfrutes y puedas continuar con gusto.

Es importante incluir suplementos de origen natural con un contenido nutricional óptimo y que la calidad sea superior. Para que funcione bien nuestro organismo requiere vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir. Al ser nutrientes naturales nuestro organismo los absorbe y utiliza. Necesitamos un balance de nutrientes para que nuestro organismo viva en equilibrio y pueda obtener su peso ideal. Además, ¿sabías que el suero de leche es el alimento con mayor capacidad de absorción del organismo? Y justo es el que usamos nosotros. 

Tenemos opciones y planes diferentes, como dice nuestro médico muchas veces asociamos “pastillas” con enfermedad y los suplementos que manejamos ayudan a prevenir enfermedades y son justo eso: suplementos alimenticios y NO medicinas. Nosotros te vamos a ofrecer un par de opciones y tu decides lo mejor para ti. 

Al contrario, amarás tu nueva alimentación y no tienes porqué dejar la comida que te encanta! Simplemente te vamos ayudar en elegir mejores calidades de alimentos. Vamos a establecer un plan fácil de seguir, el principal objetivo es agregar alimentos de alto poder biológico en tu rutina diaria de alimentación y vas a poder darte tus gustos, con seguir nuestro plan 80/20% lograrás grandes resultados.

Como dice nuestra nutrióloga asesora Magguida Nahle, “En la dosis está el veneno”. Se trata de ir mejorando tu alimentación y haciendo pequeños cambios para que tengas resultados positivos. Tenemos 1 comida o cena libre a la semana al iniciar el programa y ahí es cuando recomendamos disfrutar tus bebidas.

Todo en nuestro sistema es opcional, te vamos a ayudar a adecuar el sistema a tus necesidades y gustos, sin embargo practicar el ayuno de nuestro sistema trae múltiples beneficios, Acércate con nosotros para hacer el TU sistema personalizado.

¡Es muy sencillo!  Te explico un poco: se trata de dividir nuestros alimentos diarios en al menos 5 veces para tener un mejor control metabólico, mantener niveles de energía sostenido y glucosa en sangre en balance.  Esto significa que vamos a llevarte a que empieces a tener más y mejor alimentación en tu día para que tengas mucha más energía y no necesites comer cosas poco saludables y por añadidura vas a bajar de peso naturalmente.

Si eres una persona activa, es posible que necesites más calorías para reforzar tu energía durante el día. No es lo mismo una persona que pesa 100 kilos y no hace ejercicio a un individuo que pesa 80 kilos y se activa 1 hora diaria.  Haremos un plan a tu medida que incluya proteína adicional de ser necesario porque esta ayudará a alimentar tu cuerpo con los nutrientes y calorías que necesitas cuando estés ejercitándote.

Tenemos equipo médico, nutriólogos y científicos para asegurar la mejor calidad. Acércate con nosotros y podemos consultar con nuestro staff médico tu situación personal. Estarás en una comunidad con gran conocimiento y experiencia en el tema del bienestar con gran disposición en apoyarte en lograr tu meta personal. 

En este momento nuestro sistema de nutrición está disponible en 14 países, nosotros apoyamos y tenemos presencia principalmente en México, USA y España. También está disponible en Australia, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Hong Kong, Irlanda, Los Países Bajos, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Taiwan. Si estás en cualquiera de estos países, por favor comunícate con nosotros para hacer tu plan de acción.

Nuestro sistema de nutrición cumple con las condiciones regulatorias y legales de cada país. Se comercializa en moneda local. Los precios varían debido a que se ajusta al poder adquisitivo y cambian la presentación y cantidad en cada país. La calidad se mantiene y aseguramos que independientemente del lugar donde te encuentres recibirás la mejor calidad.

Esmeralda - Sobre Peso y Problemas digestivos - Monterrey - México

Los resultados pueden variar de persona a persona

Hola buenas tardes, soy Esmeralda , yo tenía sobrepeso y muchos problemas intestinales, gastritis, colitis.  Siempre me sentía muy cansada y por más que intentaba no podía llevar un estilo de vida saludable. 

“He Bajado 22 Kilos y me siento espectacular”

Hace exactamente un año que tomé la decisión de iniciar mi sistema con Nación Saludable  la verdad fue la mejor decisión e inversión que he hecho en mi vida , he bajado 22 kilos antes pesaba 78 y hoy 56 kg , me siento muy contenta con los resultados y sobre todo por qué no es una dieta es un estilo de vida saludable, como dicen los coach . Los detox me ayudaron a lograr mi meta , son una maravilla , no tengas miedo, ¡ Inténtalo !

Carrito de compra

Guía Desayunos Saludables

Para bajar de peso

Gratis

×

¡Hola!

Si tienes cualquier duda estaré encantada que me escribas por Whatsapp y hablamos

×