Términos y condiciones del sitio web
Este acuerdo se actualizó el 20 de Agosto de 2018. Recomendamos leer este documento en su totalidad, incluso si ha visitado este sitio web en el pasado, ya que nuestros términos han cambiado. Por favor, lea nuestra política de privacidad.

1. Aceptación de nuestros términos

Al visitar el sitio web NacionSaludable.com, ver, acceder o usar cualquiera de los servicios o información creada, recopilada, compilada o enviada a NacionSaludable.com, usted acepta estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio. Si no desea cumplir con nuestros Términos, su única opción es no visitar, ver o utilizar los servicios de NacionSaludable. Usted comprende, acepta y reconoce que estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y NacionSaludable.com y que su uso de NacionSaludable.com indicará su aceptación definitiva de este acuerdo.

2. Prestación de servicios

Usted acepta y reconoce que NacionSaludable.com tiene derecho a modificar, mejorar o interrumpir cualquiera de sus servicios a su exclusivo criterio y sin previo aviso, incluso si puede impedir que acceda a la información contenida en él. Además, usted acepta y reconoce que NacionSaludable.com tiene derecho a proporcionarle servicios a través de subsidiarias o entidades afiliadas.

3. Derechos de propiedad

Usted reconoce y acepta que NacionSaludable.com puede contener información de propiedad y confidencial, incluidas marcas comerciales, marcas de servicio y patentes protegidas por leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales de propiedad intelectual. NacionSaludable.com le autoriza a ver y hacer una copia única de partes de su contenido para uso fuera de línea, personal y no comercial. Nuestro contenido no puede ser vendido, reproducido o distribuido sin nuestro permiso por escrito. Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de terceros son propiedad de sus respectivos dueños. Cualquier otro derecho no específicamente otorgado aquí está reservado.

4. Contenido enviado

Cuando envía contenido a NacionSaludable.com, simultáneamente otorga a NacionSaludable.com una licencia irrevocable, mundial y libre de regalías para publicar, mostrar, modificar, distribuir y sindicar su contenido en todo el mundo. Usted confirma y garantiza que tiene la autoridad requerida para otorgar la licencia anterior a NacionSaludable.com.

5. Terminación del acuerdo

Los términos de este acuerdo continuarán vigentes a perpetuidad hasta que cualquiera de las partes lo rescinda sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Los términos que deben continuar a perpetuidad no se verán afectados por la terminación de este acuerdo.

6. Descargo de responsabilidad de las garantías

Usted comprende y acepta que su uso de NacionSaludable.com es bajo su propio riesgo y que nuestros servicios se brindan “Tal como están” y “Según disponibilidad”. NacionSaludable.com no otorga ninguna garantía explícita o implícita, avales o representaciones de ningún tipo con respecto al funcionamiento del sitio web NacionSaludable.com, información, contenido, materiales o productos. Esto incluirá, pero no se limita a, garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y no infracción, y garantías de que el acceso o uso del servicio será ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el servicio serán corregido

7. Limitación de responsabilidad

Usted comprende y acepta que NacionSaludable.com y cualquiera de sus subsidiarias o afiliadas en ningún caso serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuencial o ejemplar. Esto incluirá, pero no se limitará a daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, reputación comercial o buena voluntad, pérdida de programas o información u otra pérdida intangible que surja del uso o la incapacidad de usar el servicio o información, o cualquier cese permanente o temporal de dicho servicio o acceso a la información, o la eliminación o corrupción de cualquier contenido o información, o la falta de almacenamiento de cualquier contenido o información. La limitación anterior se aplicará independientemente de si NacionSaludable.com ha sido informado o debería haber tenido conocimiento de la posibilidad de dichos daños. En jurisdicciones donde la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales no está permitida, la responsabilidad de NacionSaludable.com está limitada en la mayor medida permitida por la ley.

8. Contenido externo

NacionSaludable.com puede incluir hipervínculos a contenido de terceros, publicidad o sitios web. Usted reconoce y acepta que NacionSaludable.com no es responsable y no respalda ningún anuncio, producto o recurso disponible en dichos recursos o sitios web. NacionSaludable.com es un Asociado independiente de Isagenix International LLC, y proporciona información en este sitio web relacionada con los productos y la oportunidad de ingresos proporcionados por esta empresa. Es su responsabilidad hacer su diligencia debida antes de decidirse a realizar una compra, o unirse como Asociado Independiente. Lea también nuestro descargo de responsabilidad aquí.

9. Jurisdicción

Usted comprende y acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales del país, estado, provincia o territorio determinados únicamente por NacionSaludable.com para resolver cualquier asunto legal derivado de este acuerdo o relacionado con su uso de NacionSaludable.com. Si la corte que tiene jurisdicción determina que cualquier disposición del acuerdo no es válida, dicha disposición se eliminará de los Términos y los Términos restantes seguirán siendo válidos.

10. Acuerdo completo

Usted comprende y acepta que los Términos anteriores constituyen el acuerdo general completo entre usted y NacionSaludable.com. Puede estar sujeto a Términos y condiciones adicionales cuando usa, compra o accede a otros servicios, servicios de afiliados o contenido o material de terceros.

11. Cambios a los Términos

NacionSaludable.com se reserva el derecho de modificar estos Términos oportunamente a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Los cambios a nuestros Términos entran en vigencia en la fecha en que se publican y su uso continuado de NacionSaludable.com después de cualquier cambio en los Términos significará que acepta estar obligado por ellos.

AGENDA TU LLAMADA GRATIS

Queremos escucharte para proponerte el mejor plan para ti

Por Messenger


Click en la imagen



Solo por subscribirte con nosotros te vamos a enviar GRATIS nuestra guía de 3 pasos para bajar de peso y mejorar hábitos !

Déjanos tu whatsapp y nos comunicaremos contigo

Siempre haremos un uso correcto de tu información

En cualquier momento podrás dejar de recibir nuestra información

Por Whatsapp


Click en la imagen


Empezamos como la mayoría buscando una solución a nuestras necesidades y situaciones de salud derivadas del estilo de vida acelerado, la comida rápida, la vida sedentaria, etc.

Queremos apoyarte para que juntos logremos tus resultados de salud. Mientras haya vida siempre hay esperanza de mejorar. “Cuando alguien cambia, todo a su alrededor cambia”. ÚNETE !