Testimonios Isagenix

Empezamos con el nuestro testimonio Isagenix

Dicen que el buen predicador por su casa empieza, entonces no solo se trata de cómo nos vemos, sino de cómo nos sentimos, así que hemos recuperado un gran tesoro «Salud» y por eso compartimos con pasión nuestro testimonio Isagenix.

Nuestro testimonio Isagenix

Como verás en estos testimonios no solo se trata de bajar o controlar de peso, nuestra calidad de vida mejora considerablemente cuando le damos los nutrimentos necesarios a nuestro organismo. 

Muchas gracias a todas las personas que han confiado en nosotros

Es un placer servirles y ayudarles con su testimonio Isagenix

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Pierde Peso
Mejora tu Salud
Incrementa tus niveles de energía
Construye Músculo

¿Porque tenemos tantos testimonios Isagenix?

Objetivo de Isagenix:

Isagenix tiene como objetivo cambiar el estado del cuerpo de ácido a alcalino y reducir cualquier forma de inflamación existente en el cuerpo. Esto da unos resultados sorprendentes que se traducen en testimonios increíbles.

Porqué Isagenix es diferente a las dietas:

Por lo general, las dietas pueden ser monótonas y difíciles de cumplir, necesitarás altos niveles de motivación para completar una dieta. Y no sólo eso,  sino al bajar drásticamente calorías o el consumir alimentos que simplemente NO te están proveyendo los nutrientes suficientes que tu organismo requiere, en muchas formas causa más enfermedad que bienestar.

Es un programa único

El programa de Isagenix es único porque no es solo una dieta para bajar de peso, de hecho NO es una dieta sino un estilo de vida saludable!  Y una vez que comiences este programa verás tu cuerpo y salud desde otra perspectiva, amarás lo que ves en el espejo y cómo te sientes todo el día con esa vitalidad y energía que no lo querrás dejar. 

Porqué funciona:

El programa ayuda a limpiar los desechos y toxinas del tracto digestivo (donde inicia el 80% de las enfermedades) mejora la salud del cerebro y mejora el funcionamiento del sistema inmune.

Es un sistema real:

Isagenix ofrece un sistema real de pérdida de peso y bienestar basado en resultados efectivos diseñado para ayudarte a superar los retos nutricionales del mundo agitado de hoy y que además recibes hasta la puerta de tu casa, puedes crear tu propio testimonio Isagenix

Porqué lo recomendamos:

En el transcurso de estos 6 años que hemos utilizado este sistema de nutrición y limpieza interna profunda hemos comprobado la efectividad del sistema no solamente en nosotros sino en cientos de personas que decidieron tomar un camino diferente en su salud!

Resultados Garantizados:

Isagenix no sólo promete resultados, los GARANTIZA. Debido a que realizan pruebas rigurosas realizados por terceros entonces se utilizan sólo ingredientes de la más alta calidad absoluta que se adquieren de lugares único alrededor del mundo que cumplen con los estándares exigentes de Isagenix.

Cambia hábitos de una vez.

Estamos convencidos que el cambio de hábitos como el seguir este sencillo programa tendrá gran impacto en nuestra nación.

Reproducir vídeo

Dr. Alfredo Monrroy - México

Baja 12 kilos en 2 meses y es mi testimonio Isagenix

El Dr. Alfredo Monroy, que con sus mismas palabras nos ha platicado: “en ocasiones los médicos descuidan mucho su salud por estar trabajando y no se dan cuenta del proceso de subir de peso y perder su propio bienestar”.

El Dr. Monroy tuvo 16 infartos cerebrales, neumonía, etc.  

Ya ha empezado a recuperar su salud con Nación Saludable Isagenix, por favor no te pierdas esta entrevista.

Lic. En Nutrición Deyanira Peña - Monterrey

He sufrido de Psioriasis por mucho tiempo y hoy comparto mi testimonio de salud con el sistema de nutrición de Isagenix, empecé el sistema con Nación Saludable gracias a la recomendación de mi compañera la Lic. en Nutrición Irene Elizondo y los resultados han sido sorprendentes, no solo en el tema de controlar de peso para mis pacientes, sino en mi salud, mejoré como nunca el problema de Psioriasis que padezco desde hace mucho tiempo.

“Mi testimonio Isagenix: mejoré como nunca con el problema de Psioriasis que padezco hace mucho tiempo”.

Estoy muy contenta con el sistema, me gusta mucho, es práctico y sobre todo que estás bien alimentada, como nutriólogo siempre vemos los nutrimentos, una buena alimentación se va a reflejar en todo.

Sí Funciona

Sí funciona, en todo hay que tener constancia, no es una solución mágica de un día a otro, es de día con día estar cuidando lo que estamos consumiendo.

Apoyo de Nación Saludable

Gracias a Nación Saludable es un equipo que nunca te va a dejar, siempre te va a estar apoyando en lo que necesitas, te llevan de la mano para mejorar tu alimentación y tu salud.

Toda mi familia consume Isagenix y te invito a que inicies ya, mi hijo lleva 14 kg menos y esto es para toda la familia.

Lic. En Nutrición Irene Elizondo - Monterrey

“Hola soy Irene Elizondo Ganadora del 3er Reto #R15.

Di con este sistema por la necesidad de comer algo rápido pero saludable por que casi no tenía tiempo para comer bien porque atendía mi esposo y a mi familia y aunque tenía buenos hábitos, por falta de tiempo empecé a brincarme alimentos y comer chatarra.

Me sentía muy cansada

Y me comencé a sentir muy cansada y vivía enferma por comer ese tipo de comida. Pero con con estos alimentos, sólo me toma 5 minutos prepararlo y me siento llena hasta mi próxima comida.

«Desde que como este alimento, me siento mucho mejor y además ya no me siento cansada»

Hoy puedo decir que desde que cómo este alimento, me siento mucho mejor y además no me siento cansada.

Ana Belén - Barcelona

“Hola soy Any de Barcelona, España.

Tengo Fibriomialgia.

Tengo Fibriomialgia y mucho tiempo sufrí de mucho peso, no ha sido fácil y no pensé encontrar algo que me cambiara la vida de una manera tan espectacular.

Desde que inicie este sistema mi vida ha cambiado para mi y mi familia, hoy mis días son maravillosos y quiero que todo el mundo se sienta como yo.

«Desde que inicie este sistema mi vida ha cambiado para mi y mi familia, hoy mis días son maravillosos y quiero que todo el mundo se sienta como yo.»

Hoy puedo decir que desde que cómo este alimento, me siento mucho mejor y además ya no me siento cansada, practico la bicicleta y le doy esta excelente nutrición a mi hijo y a mi esposo, no solo se trata de bajar de peso, se trata de ser mejor en todo siempre.

Estoy tan contenta de ser parte de Nación Saludable y yo soy @saludana20.

Reproducir vídeo

Fernando Garza - México

Me sentía muy mal por el exceso de trabajo y no tenía tiempo de comer saludable, sufría de colesterol y triglicéridos altos, hígado graso, alergias, abnea de sueño, desde luego sobrepeso…. a punto de un paro cardíaco.

Baje 20 kilos y me siento años más joven

En mi necesidad de recuperar mi salud fui con médicos, homeópatas, otorrinos, médicos naturistas, etc. 

Yo estaba negado a iniciar este sistema y llevo 6 años cuidándome con el sistema, me siento con mucha energía, 20 años más joven, este es mi testimonio Isagenix

Carlos Dominguez - Monterrey

Diabetes tipo 2

“Hace 4 años me dio Diabetes Tipo 4 porque llegué a pesar 104 kilos, esos 104 la diabetes me descompensó totalmente y baje 10 kilos, pero obviamente muy mal, me sentía mal, estaba demacrado sin fuerza.

Los doctores me controlaron con pastillas.

Los doctores me fueron controlando esa situación con pastillas, medicamentos y se nivelo. Ya empecé a buscar dietas, ejercicio y de 94 kilos baje a 93, seguía haciendo ejercicio, seguía con dietas y no bajaba más.

Hasta que conocí a Nación Saludable.

Hasta que conocí a Nación Saludable, a Isagenix, a Fer y Ale, me presentaron el producto y fue un cambio total, seguí el sistema al principio y baje otros 10 kilos, pero totalmente distinto, fue una gran diferencia entre lo que me pasó al principio de bajarme de manera descompensada y enferma a bajar de peso de manera saludable y constante, ahorita me sigo sintiendo EXCELENTE.

Sigo recomendaciones médicas.

Sigo haciendo caso a los medicamentos que me recetan los médicos pero me siento SENSACIONAL, me siento con MUCHA ENERGÍA, me siento contento, descanso  es un sistema total que cada producto tiene una razón de ser.

Sé los recomiendo mucho.

Yo SE LOS RECOMIENDO mucho a la gente que se identifique con mi testimonio que haya padecido de algún tipo de enfermedad obviamente siempre haciéndole caso a sus médicos, yo soy un testimonio vivo que me siento muy bien y que sigo consumiendo los productos”.

Luis Alvarez "El hombre de acero" - Monterrey

Nutrición Deportiva

Luis Alvarez es llamado el hombre de acero debido a que ha hecho todos los ironmans del mundo, ha escalado las montañas más altas del mundo incluyendo el Everest y fue quien trajo el Ironman a México.

“Isagenix lo uso mucho porque no tengo tiempo para alimentarme adecuadamente”

 

Luis nos comenta que usa los productos Isagenix porque no tiene tiempo para alimentarse por su trabajo y sus actividades deportivas. También hace la detoxificación para quitarse todas esas toxinas de más de los alimentos y el aire que respiramos.

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Mar Blazquez - Madrid, España

Hola Soy Mar Blazquez, de Madrid España, desde hace tiempo he estado luchando con 2 situaciones de salud que no me dejaban bajar de peso, además que me hacían sentir muy mal, hipotiroidismo y diabetes. La verdad yo ya había intentado de todo y no esperaba que pudiera mejorar.

“Llevo ya varios meses con el sistema y mis resultados han sido increíbles, sigo mejorando todos los días y espero pronto poderme quitar las pastillas de diabetes (bajo supervisión Médica claro esta)”

Empecé el sistema de Isagenix con Nación Saludable gracias a mi amiga Ana Belén de Barcelona, llevo ya varios meses con el sistema y mis resultados han sido increíbles, sigo mejorando todos los días y espero pronto poderme quitar las pastillas de diabetes (bajo supervisión Médica claro esta).

Toma acción.

Te animo a que tomes acción y te comuniques con nosotros, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Lic. Educación Física - Arturo Padilla - CDMX

Hola Soy Arturo Padilla, ¿Todos me preguntan qué estás haciendo para verte mejor y más saludable?”

Mi testimonio Isagenix.

Quiero compartirles mi experiencia y testimonio Isagenix sobre el uso del sistema nutricional de Nación Saludable, lo conocí a partir de la recomendación de mi hija la cual encontró grandes beneficios físicos, orgánicos y funcionales; mi primer acercamiento con el sistema nutricional.

Lo conocí por parte de expertos en medicina.

Fue en un congreso internacional hace 5 meses, en el cual tuvimos la oportunidad de conocerlo por parte de expertos en medicina, nutrición, líderes en posicionamiento de los suplementos y expresamente recomendaciones por parte de los dueños de la empresa, los cuales entre otras recomendaciones fue “Conócelos”, “Utilízalos” “Compártelos”.

Conócelos, Utilízalos y Compártelos.

He utilizado el sistema nutricional sistemáticamente, logrando grandes resultados en mi organismo, una disminución de 25 kilos de peso, 20 años de rejuvenecimiento en la edad metabólica, mayor energía, fortaleza y estabilidad emocional.

He utilizado el sistema nutricional Isagenix sistemáticamente, logrando grandes resultados en mi organismo, una disminución de 25 kilos de peso, 20 años de rejuvenecimiento en la edad metabólica, mayor energía, fortaleza y estabilidad emocional.

En estos tiempos difíciles, de incertidumbre en los cuales debemos sumar fortalezas; me siento en la obligación de difundir este testimonio.

“Transformemos vidas y apoyemos la nutrición para favorecer un organismo inmune al virus de la pandemia actual”

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Vanesa Treviño - Monterrey, México

Hola soy Vanesa, ganadora de 6to Reto #R15, yeiii.

Les quiero Agradecer por su compañía en estos Retos, verdaderamente ha sido muy reconfortante que estamos en el mismo canal de Salud, por fin note un CAMBIAZO en mi!!!

Dada mi condición de Hipotiroidismo en 15 días pensé hare algo diferente a ver que sucede y suspendí todos los lácteos.

Pensé que no iba a dejarlos nunca e iba un dia a la vez mentalizandome para lograrlo. Y no fue nada fácil porque mi debilidad son las tablas de quesos con vino!

Gracias a los coaches de Nación Saludable.

Acompañada de los comentarios de los Coaches de Nación Saludable en nuestra comunidad de Apoyo Diario de Nación Saludable seguí adelante. Estoy tan motivada que voy por mas cambios!

“Sobre todo lo más importante es que me siento con mucha energía y se fueron varios síntomas del hipotiroidismo y sé que lo voy a vencer con mi sistema y nuevos hábitos alimenticios”

Sobre todo lo más importante es que me siento con mucha energía y se fueron varios síntomas del hipotiroidismo y sé que lo voy a vencer con mi sistema y nuevos hábitos alimenticios!

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Dany - Monterrey

“Hace un año padecía de colitis, tenía sobrepeso y ya no me sentía a gusto conmigo misma, gracias al sistema Isagenix de Nación Saludable, hoy tengo un estilo de vida 100% saludable. Ahora tengo más energía lo cual me motivó a retomar el ejercicio y estoy determinada a seguir ganando el reto diario de estar mejor ya que este sistema con suplementos naturales me ha transformado”

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Julin - Monterrey

“Soy Maestro de Música y a partir que inicie con el sistema Isagenix con Nación Saludable me siento mucho más ligero, soy más rápido y ágil en mis actividades diarias. La verdad es indescriptible la energía y vitalidad que siento ahora. Levo 20 kilos y mi meta es bajar otros 20 de manera saludable con el sistema isagenix y sus suplementos naturales”

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Noemi - CDMX

“Antes de conocer este sistema de nutrición Isagenix estaba sufriendo con mi salud, siempre me sentía cansada tenía hipotiroidismo y me diagnosticaron diabetes. Además con mucho sobrepeso que me hacía sentir muy mal
Empecé a utilizar Isagenix y hoy 12 meses después peso 30 kilos menos‼️Mi diabetes está controlado y tengo muchísima energía para atender a mi familiaEstoy tan agradecida y feliz de haber recuperado mi salud que hasta ya estoy compartiendo este nuevo estilo de vida saludable y generando ingresos para mi hogar. Seguimos mejorando gracias Nación Saludable por su coaching y apoyo”

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Adri Garcia - Monterrey

“Ha sido increíble como después de mi embarazo pude recuperar mi figura, recomiendo ampliamente el sistema, espero que mi testimonio de Isagenix les pueda servir y no le piensen empiecen con este maravilloso equipo Nación Saludable, siempre los van a apoyar para lograr sus metas.”

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Roberto Carlos

“He perdido más de 20 kilos en 3 meses y me siento sensacional, gracias Nación Saludable”

Ana Victoria

“Yo no necesitaba bajar de peso, sin embargo he notado como haciendo el mismo ejercicio me he podido marcar”

Lety Quiroz

“No solo es como me veo, es como me siento, gracias Isagenix, gracias Nación Saludable”

Betty Casas

“Después de mi último embarazo no creí poder recuperar mi figura”

Luis Hernández

“He bajado más de 50 kilos en 6 meses, no tengo palabras para describir como me siento, ahora tengo mucha energía para jugar con mis hijos”

Freddy Treviño

“Me quite 10 kilos de encima en 2 meses, nunca lo había podido lograr y ahora voy por más”

Solo falta tu testimonio Isagenix con Nación Saludable

Te podemos mostrar miles de testimonios Isagenix. Solo falta una cosa para tener el tuyo, que te comprometas y nosotros te ayudamos a lograrlo.

Aviso Importante: Los resultados pueden variar de persona a persona.

Carrito de compra

Guía Desayunos Saludables

Para bajar de peso

Gratis

×

¡Hola!

Si tienes cualquier duda estaré encantada que me escribas por Whatsapp y hablamos

×